lunes, 22 de octubre de 2012

Puedes contar conmigo

Quiero que me oigas sin juzgar
Quiero que opines sin aconsejarme
Quiero que confíes en mí sin exigirme
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí
Quiero que me cuides sin anularme
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí
Quiero que me abraces sin asfixiarme
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí
Quiero que me protejas sin mentiras
Quiero que te acerques sin invadirme
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten
Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas
Quiero que sepas... que hoy puedes contar conmigo...
Sin condiciones.

Poema de Jorge Bucay

Buenos días a todos!!

Espero que el fin de semana haya sido muy placentero y que esteís llenos de energía para enfrentarse a estos días que tenemos por delante....

Hoy dedido este post a la "AMISTAD"...  y en especial a todas esas personas que han estado y siguen a mi lado cuando más las necesito... Esas personas que no necesitan que les pida ayuda para que acudan a mi encuentro, esas personas que me hacen reír con solo una mueca, esas personas que me hacen llorar de emoción con tan solo unas palabras... Gracias desde el fondo de mi corazón...




La blusa y la americana son de MASSIMO DUTTY
Los pantalones son de ZARA

Complementos:
El cinturón y los zapatos son de ZARA
La pulsera es de BIMBA & LOLA
El collar es de QUE CUENTAS
El bolso es de LA REINA DEL SUR


Fotos de María Picot

2 comentarios:

  1. Como siempre sabes infundir el ánimo positivo que necesito para empezar la semana con energía y alegría. Eres la mejor.Sabes que siempre pase lo que pase y aunque este lejos, estoy a tu lado.El post ha quedado genial!!!! M.P.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que te diga.... QUE PUEDES CONTAR CONMIGO!! Gracias por tu cariño y maravillosa amistad!!!

    ResponderEliminar