jueves, 11 de octubre de 2012

Azul como el cielo...

Azul... azul... azul estaba el cielo.
El hálito quemaste del estío
comenzaba a dorar el terciopelo
del prado, en donde se remansa el río.

A lo lejos, el humo de un bohío,
tal de una novia el intocado velo,
se alza hasta perderse en el vacío
con un ondulante y silencioso vuelo.

De pronto me dijiste: -El amor mío
es puro y blando, así como ese río
que rueda allá sobre el lejano suelo-

y me miraste al terminar, tranquila,
con el alma asomada a tu pupila.
Y estaba azul tu alma como el cielo....

Poema de Julio Florez

Buenos días a todos!!!

Hoy es el día de la Virgen de Begoña y de paso el santo de unas personas muy especiales para mi... así que la ocasión bien se merece un precioso vestido!!!!

Me voy corriendo que tengo mil detalles que organizar para la sorpresa de esta noche!!



El precioso vestido es de LLUVIA DE ABRIL
El collar y el bolso son de BIMBA Y LOLA
Los zapatos son de ZARA

Fotos de Maria Picot

No hay comentarios:

Publicar un comentario