jueves, 14 de noviembre de 2013

SABOC

saboc-665x350
Saboc es un nuevo concepto de hacer las cosas, es tener claro que cada cosa necesita su tiempo, y que el tiempo, es un ingrediente fundamental en los sabores y elaboración de todo buen producto. Saboc es la importancia del sabor con la cocción perfecta.

Este nuevo establecimiento inaugurado en la ciudad condal hace menos de un mes dará mucho que hablar, no sólo por su decoración nórdica o por sus 26 platillos diferentes perfectos para compartir, sino por el cuidado en el detalle, porque para este grupo de amigos, y sobre todo, amantes de la comida y la bebida, lo más importante a la hora de poner en marcha este nuevo proyecto es mantener una perfecta combinación de cocina de calidad y actualidad, las mejores materias primas en un ambiente relajado e informal. En definitiva, Cocina de alta gama sin artificios, con una estupenda relación calidad/precio.


¿Su toque de distinción? No hay duda alguna que sus cuatro formas diferentes de cocinar los alimentos no pasan desapercibidas para nadie, crudo, a baja temperatura, a la plancha y a fuego lento son las principales “materias primas” de este establecimiento con tanto encanto, porque cada producto necesita su elaboración y su tiempo, y respetándolo, se pueden llegar a probar sabores que jamás hemos conocido, además de permitir ofrecer una amplia variedad de platos.

Otra de sus grandes señas de identidad es su adaptación a medida que van pasando las horas y su transformación tanto de carta como del entorno para que el comensal se sienta como en casa a cualquier hora del día. Con ello, a pesar del esfuerzo que supone el cambio, todo el equipo de Saboc se ven recompensados, porque para ellos, “cada cosa a su tiempo, y un tiempo para cada cosa”.


Carrer de la Fusina, 3
08003 Barcelona
Tel. 932 68 30 80
 


vía kviar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario