miércoles, 13 de noviembre de 2013

Celler Cal Marino


El local donde se encuentra Cal Marino fue en sus inicios (allá por principios del siglo XX) una fábrica de gaseosas llamada “Espumosos Bruguera” y que luego pasaría a llamarse “La Familiar“. Años después albergó durante 4 décadas un taller de motos y cambio de aceite. Fue hace ahora 4 años cuando Eduard decidió aventurarse en el mundo bodeguero reformando de arriba abajo el actual espacio, para construir en él una nueva bodega que tuviera destellos de tradición pero que incorporara asimismo un toque de actualidad.
El nombre de “Cal Marino” radica en Ulldemolins (Priorat) y es en honor al padre de Eduard.

El local está situado en Carrer Margarit en pleno epicentro de Poblesec. Nada más entrar, en su pasillo con suelos de gres y paredes de ladrillo, encontramos en el lado izquierdo, varios toneles/barriles de madera donde yacen los vinos overmuts para la venta a granel.

Al adentrarnos, iremos descubriendo paredes forrada de cajas de madera de vinos, así como las demás zonas del bar donde se hallan las diferentes pequeñas mesas altas con taburetes o la barra/neveras en forma de L que contienen los eclécticos productos para degustar insitu o para llevar. 
Sin duda, aunque joven, una bodega-bar muy castiza.

Si eres de los que le fascinan los sitios o bodegas con encanto, con caracter y conbuen ambiente, debes pasarte ya por Celler Cal Marino a navegar un rato por susvinos, cañas o vermuts.

Carrer Margarit, 54
08004 Barcelona
www.calmarino.com/

vía in&outbcn

No hay comentarios:

Publicar un comentario