martes, 17 de diciembre de 2013

Stradivarius December Lookbook


Estas navidades tendrás mucho más fácil elegir el modelito que lucirás en según qué ocasiones gracias al último lookbook de Stradivarius. En él encontrarás varias propuestas que tienen como protagonista absoluto al color negro, el cual aparece en vestidos, faldas, pantalones y tops, y puede hacerlo en liso o acompañado por encajes o lentejuelas.


El vestido es la pieza más repetida en esta colección, apareciendo generalmente muy corto y ceñido. Stradivarius apuesta por marcar silueta y para ello recurre a diseños inspirados en el elástico tradicional, pero dándole toque diferentes como las asimetrías.


El 31 de diciembre suele hacer bastante frío, pero también es verdad que la mayoría de personas pasan la noche en locales cerrados. Así pues, podrás apostar por vestidos de tirantes, incluso hasta hay alguno que deja bastante porción del cuerpo al desnudo.


Si eres más de sugerir que de enseñar puede que te apetezca más lucir un vestido que cuente con encajes o con transparencias.


Otra forma sensual y sugerente de disfrutar la noche, pero sin tener que estar pendiente de si enseñas de más.


Las lentejuelas son un toque al que se recurre mucho para vestirse durante estas fechas, y Stradivarius te propone lucirlas en esta fantástica bomber a la que también podrás sacarle mucho partido una vez hayan pasado estas fiestas.


La falda de plumas es la prenda estrella de estas navidades. Elige la tuya en rosa palo, granate o negro y disfruta de un look tan actual como juvenil. Sus posibilidades son casi infinitas.


Y si prefieres salir con pantalones, también puedes inspirarte en el estilismo que aparece sobre estas líneas: pantalón con rotos, top de encaje y americana. No olvides prestar mucha atención a detalles como las sandalias de tacón o el cinturón para dar un toque más de fiesta.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario