domingo, 8 de diciembre de 2013

Adolfo Domínguez Vestidos para Fin de Año y Navidad 2013


Llegan unas nuevas navidades, una época en la que acudimos a diversos festejos familiares, laborales o con amigos, para los que nos gusta lucir una imagen diferente y especial. Los vestidos suelen ser los protagonistas de este tipo de eventos, y mucho más este año por ser máxima tendencia. Hoy te traigo las propuestas de Adolfo Domínguez, entre las que encontrarás vestidos largos y cortos, ideales para estas fechas.

En la imagen de portada puedes ver 3 diseños que resumen a la perfección las claves de moda más actuales. Vestidos largos de seda o encaje que muestran tonalidades tan recurrentes como el dorado o el plateado en combinación con el negro, que siempre serán un acierto, o una apuesta firme por el color de temporada, el azulón.

En cuanto al diseño, si bien es cierto que podrás elegir entre escotes palabra de honor o sisa, el vestido de inspiración griega es el protagonista de esta colección. El frente asimétrico con bajada sobre un hombro y la cintura marcada son las claves de este estilo.


Atendiendo nuevamente al colorido, puedes observar que hay otras posibilidades, tales como el morado o el rosa palo, así como algún estampado un poco más colorista. Es bueno que una firma ofrezca diversas posibilidades para atender los gustos diversos del público en general.


Los vestidos cortos arrasan esta temporada. Una opción buenísima a la que podrás recurrir tanto en Nochevieja como en Nochebuena o Navidad. También es un estilismo perfecto para cenas de empresa osalidas nocturnas.


En Adolfo Domínguez encontrarás diversos diseños, entre los que no pueden faltar los vestidos joya o los encajes. Cualquiera de ellos será una buena elección para lucir un look moderno, fresco y juvenil, además de muy favorecedor, por supuesto.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario