domingo, 1 de diciembre de 2013

Falda de Plumas... La estrella de la Navidad 2013


¿Estás buscando una prenda de ropa con la que triunfar estas navidades? Pues no busques más, porque esa pieza imprescindible de este año es la falda de plumas. Un artículo de máxima tendencia con el que podrás arreglarte de múltiples maneras y con el que siempre acertarás. Para el día, para la noche, para reuniones familiares o salidas con amigos… sea cual sea tu estilo, con esta falda siempre darás en el clavo.

Una pieza simple a la par que vistosa que está a la venta en diversos establecimientos, aunque yo me he decantado por la de Stradivarius porque la veo muy bien rematada y a muy buen precio (en el momento de escribir este post marcaba 25,95€). Si quieres ver el colorido disponible y algunos estilismos que te sirvan de inspiración para combinarla, sigue leyendo y descúbrelos a continuación.

Casual, Feminine y Chic. Éstos son los 3 estilos que engloba un mismo diseño que podrás encontrar ennegro, rosa pastel o granate. Y para que te hagas una idea de su versatilidad, Stradivarius te propone un estilismo para cada uno de ellos. Fíjate bien en la fotografía de muestra para ver las prendas superiores y los complementos que te aconsejan desde la firma.


Camisetas informales o blusas de vestir van con ella perfectamente según sea la imagen que quieras proyectar dependiendo del tipo de evento al que acudas. Eso sí, como calzado recomendable están losbotines, que son los que mandan esta temporada, aunque también podrás ponerla con unos zapatos de tacón.


Las chupas de cuero son otra de las prendas imprescindibles en estos momentos. Apúntate al lookmotero y combina la mítica cazadora con tu falda de plumas. El toque final perfecto para lucir una imagen moderna, juvenil y desenfadada, a la vez que con un aire de arreglo muy sutil.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario