domingo, 15 de diciembre de 2013

Pretty Ballerinas primavera-verano 2014


Ni si quiera hemos llegado al invierno, pero algunas firmas ya han comenzado a mostrar unas primeras pinceladas de lo que será su colección para la primavera-verano 2013-2014. Una de ellas es Pretty Ballerinas, que nos ha enseñado un avance de su colección para la próxima temporada.

Para la próxima primavera-verano 2013-2014 Pretty Ballerinas ha preparado varias líneas de calzado para que encontremos el modelo ideal para cada ocasión. La primera de estas líneas es Metallic, que se caracteriza por sus sencillas siluetas en brillantes colores metalizados.

Por otro lado encontramos Vinyl, que deja que tus pies se vean a través de la bailarina combinados con vibrantes tonos pasteles y transparente vinilo.
Mesh

Otra de las líneas que Pretty Ballerinas tiene preparadas para la próxima primavera es Mesh, que te permitirá sentir la libertad en tus pies, dejándolos respirar, gracias a sus transparencias..


También encontramos Weave, una línea de bailarinas suaves que se adaptan al contorno de los pies entretejiendo divertidas gamas de colores.

Por su parte, las bailarinas de esta línea incluyen grafitis inspirados en trabajos reales, haciendo resucitar la guerrera que llevas dentro.

Por último encontramos Paint the jungle que, como puedes imaginar, se caracteriza por sus estampados animales.

Para que te hagas una idea más acertada de lo que será la próxima colección de Pretty Ballerinas para la próxima primavera-verano 2013-2014, a continuación te dejamos con unas cuantas imágenes donde verás unas muestras de cada una de estas líneas.




vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario