domingo, 29 de diciembre de 2013

Accesorios de moda para Fin de Año


Chicas: se acabó el minimalismo, y qué mejor ocasión que la noche de Fin de Año para adornar nuestros estilismos con piezas de bisutería plagadas de brillos, cadenas y piezas de gran tamaño. Vamos a darle la bienvenida al nuevo año más favorecidas que nunca, lo que no siempre significa que tengamos que dejarnos un pastón en el intento.

Para conseguirlo no hay nada mejor que recurrir a firmas muy asequibles como Stradivarius, a quien pertenecen todas las propuestas que veremos hoy. Aquí encontrarás calzado, carteras y joyas que serán el toque final perfecto para lucir una imagen moderna, sofisticada y juvenil.


El color negro es el más utilizado tanto por hombres como por mujeres, y no es de extrañar, ya que de toda la vida ha representado la máxima elegancia. Tanto si vas de falda, vestido o pantalón, cualquier accesorio que incorpores en este color será siempre un acierto, incluso para looks monocromáticos.


Y si hay un color que hace el contraste perfecto con el negro es el dorado. Lúcelo en sandalias, cinturones, pulseras… Aprovecha la fecha tan especial que es para acompañarlo de brillos y purpurinas.


Los tacones estilizan muchísimo la silueta, y una noche como ésta son casi imprescindibles para lucir una imagen perfecta. Pero todas sabemos que son agotadores después de tantas horas, por lo que cada vez está más de moda llevar un par de princesitas de repuesto para cambiarte cuando lo necesites. En Stradivarius encontrarás diseños muy adecuados con pedrería en dorado o plateado.  


Impresionantes las carteras de mano que podrás lucir esta Nochevieja. Me encanta el diseño, la forma, el tamaño… La plata vieja y el oro envejecido son los colores más propios para esta celebración.

Para las que prefieren los complementos en negro, también hay diferentes carteras tipo sobre, que son super prácticas y están de ultimísima moda. Me parece genial que traigan la cadenita para poder colgarla como un bolso y sentirnos libres toda la noche.

 Vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario