domingo, 8 de diciembre de 2013

Essie para la Navidad 2013


Sí, ya sabes que en los últimos tiempos tus manos, y en especial tus uñas, se han vuelto las principales protagonistas de cualquier look en cualquier época del año. Así que para que vayas haciéndote una idea de qué color vas a escoger para la Navidad 2013, vamos a presentarte la colección que Essie ha lanzado para la ocasión. 

El glitter, la tendencia que más ha triunfado

Para la Navidad 2013 Essie ha decidido apostar por una de las tendencias que más ha triunfado durante todo este año: el efecto gliiter. Para ello ha lanzado Luxeffects, con cuatro preciosas lacas que llenarán de brillo tus uñas.


Asi, nos propone una manicura de lujo para vestir las uñas de nuestras manos y de nuestros pies con acabados joya que aporten un impresionante efecto multi-dimensional y brillante a los tonos clásicos de la marca. Sí, has leído bien: estos esmaltes también están pensados para tus pies. Y es que durante estas fechas muchas nos envalentonamos y lucimos zapatos abiertos a pesar del frío.

Dentro de la colección encontramos “As Gold As It Gets”, un esmalte transparente con destellos de color dorado; “A Cut Above”, un esmalte transparente con glitter plateado de distintos tamaños; “Pure Pearlfection”, un pintauñas Iridiscente con efecto perla; y “Pearlfection”, un esmalte similar al rosa pero con brillos menos rosados.

Podrás conseguirlos por 11,99 euros la unidad.
vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario