domingo, 2 de junio de 2013

Melani Olivares lanza 'Imagina...', la tercera colección de su firma 'Bendita Locura'

El tándem formado por la actriz y la diseñadora saca a la venta su nueva colección, en la que apuestan por las prendas frescas y juveniles en tonos pastel para la primavera/verano 2013.



Melani Olivares posando con un vestido de 'Imagina...'

La actriz Melani Olivares, conocida por su papel en la serie "Aída", donde interpreta a Paz, se encuentra inmersa en un proyecto de diseño de moda junto a la modista Noemí García. Ambas fundaron la firma 'Bendita Locura' y ya han presentado dos colecciones, una 'D-corazón' y otra 'La luna de Adela', ambas lanzadas para las temporadas anteriores.

Ahora el dueto ha vuelto a crear una nueva colección, 'Imagina...' de cara a esta temporada primavera/verano 2013. La colección está plagada de prendas muy versátiles de corte muy sensual y sobre todo, muy cómodas. Basada en colores pastel y tejidos ligeros, las piezas que la forman están elaboradas con tejidos españoles y son principalmente shorts, camisetas y vestidos que adquieren protagonismo tanto de día como de noche.


En definitiva, se trata de una colección reducida pero muy fresca y juvenil pensada para las mujeres prácticas, espontáneas y divertidas. Y es que la línea incorpora dos camisas, ocho camisetas, dos monos de vestir, dos pantalones y seis shorts, además de sudaderas, vestidos y biquinis de diseño muy similar entre sí.


Como novedad, el equipo de Melani y Noemí también se ha lanzado al diseño de prendas para niños y ha creado la línea 'Bendita Kids'. La firma, que nació de la ilusión de dos amigas de la infancia que comparten su pasión por la moda, ya ha sacado a la venta su colección 'Imagina...', disponible únicamente a través de su página web oficial.


vía bekia

No hay comentarios:

Publicar un comentario