miércoles, 12 de junio de 2013

Massimo Dutti Colección Junio 2013


Una de las mejores cosas que tiene Massimo Dutti es la capacidad de combinar prendas básicas, apostando por los clásicos y reinventándolos. En su lookbook de junio, a través de unas imágenes de lo más románticas, la firma nos presenta unos diseños de tejidos vaporosos y suaves con estampados y colores pastel.

Massimo Dutti vuelve a dirigirse a una mujer sensual, delicada y natural, a la que le gusta lacomodidad y que opta siempre por unos looks poco elaborados pero elegantes y con clase.


Blancos, crudos y malvas son los colores protagonistas de las nuevas propuestas de la firma deInditex, aunque también hay lugar para los tonos marrones y verdes caqui. En definitiva, se trata de tonalidades suaves para dar forma a prendas versátiles y atemporales que pueden darle mucho juego a este verano.

Y en cuanto a las prendas, tenemos que destacar el blazer, que logra convertir un look casual en algo más sofisticado y elegante. La firma también apuesta por los vestidos de gasa vaporosa, ideales para el verano, que podrás combinar con unas sandalias planas o con unos peep toes, dependiendo del resultado que quieras conseguir, las chaquetas tweed, los abrigos jacquard y los vestidos de guipur. La maxi faldas también ocuparán un lugar preferencial en tu armario.


vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario