lunes, 24 de junio de 2013

Colección Sandwich de Tous


Os presento la nueva colección de Tous... 

Se trata de Sandwich, una colección muy fresca y divertida, ideal para todas aquellas a las que les guste ir a la moda y para las que buscan aportar un punto de color a sulook, especialmente ahora que entramos en la estación más calurosa del año. 

La nueva colección de Tous, que se inspira en las pequeñas cosas de la vida que nos llenan dealegría, está compuesta por colgantes de metacrilato y está especialmente pensada para lucir con tus outfits veraniegos. Lo entenderás al ver sus diseños coloridos y juveniles que te ayudarán a estar ideal en cualquier momento.


Dentro de la colección encontrarás varios motivos: el tradicional oso, protagonista de todas las colecciones de Tous y que es símbolo de la firma; la cruz, ideal para las chicas más clásicas; la calavera, uno de los motivos más vistos en las últimas temporadas; y el símbolo de la paz, un diseño de lo más ochenteros que le aportará un toque hippie.

La colección Sandwich está disponible en cuatro colores súper veraniegos: lila, verde, naranja y azul. Podrás adquirir cualquiera de las piezas a un precio de 59 euros en las tiendas Tous, en tiendas especializadas o en la página web de la firma. Además, si te gustan los diseños puedes complementar el conjunto con la pulsera, el anillo o los pendientes.



vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario