martes, 18 de junio de 2013

Ice Pop, la nueva colección de las gafas Wayfarer de Ray-Ban


En muy poquitos días podremos darle la bienvenida al verano que, como cada año, vendrá acompañado del sol, las altas temperaturas, los chiringuitos, la playa, la piscina… En fin, todo lo que llevamos esperando durante todo el año.

Eso sí, antes de poner fin a la primavera, que tantos quebraderos de cabeza nos ha traído, al menos en cuanto al clima, es necesario que nos pongamos al día de todo lo que necesitamos: bikinis, ropa fresquita, crema solar, sombreros para taparnos del sol, complementos para acompañar nuestros outftis más veraniegos… ¿Me dejo algo? ¡Claro que sí! ¡Las gafas de sol! Sin duda, uno de los accesorios más imprescindibles durante esta época de año. Pues bien, si aún no tienes las tuyas para este verano, no te pierdas lo que vamos a presentarte a continuación…

Se trata de la colección Ice Pop de las gafas de sol Wayfarer de Ray-Ban, uno de los modelos más reconocidos y usados a la hora de escoger lentes de sol. Como la marca estadounidense lo sabe, ha acertado a la hora de renovar su propuesta constantemente para que esto no cambie. Así, la firma ha sabido adaptarse a los nuevos tempos e imponer sus modelos clásicos a las nuevas generaciones.


La nueva línea de Ray-Ban está compuesta por anteojos mucho más coloridos y divertidos, entre los que podrás encontrar lentes del mismo modelo, pero disponibles en colores pastel transparentes, como el amarillo, verde, azul, naranja, morado y rosa. En definitiva, los tonos ideales para darle un toque fresco a tu look veraniego.

Como puedes ver en las imágenes, los colores de la montura se combinan con los colores del cristal, creando unas gafas súper divertidas. Podríamos decir, incluso, que infantiles.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario