lunes, 24 de junio de 2013

Camiseta de Sara Carbonero contra los malos tratos


La violencia de género es un problema grave y muy real que sufren numerosas mujeres del mundo entero. Afortunadamente, en los últimos tiempos estamos viendo que hay muchas campañas que quieren hacer tomar conciencia a la sociedad en general para evitar que esto siga sucediendo. Pero por desgracia, aún no se hace lo suficiente, ya que muchas mujeres mueren a manos de sus parejas o ex-parejas, así como otras tantas son extorsionadas a diario.

Con el fin de aportar su granito de arena en contra de los malos tratos, la popular presentadora deportiva Sara Carbonero ha colaborado con la firma The Hip Tee diseñando una camiseta en la que muestra su apoyo a todas las mujeres que sufren o han sufrido la violencia machista en cualquier etapa de su vida. Un proyecto sin ánimo de lucro, puesto que la recaudación íntegra de las ventas irá destinada a la Cruz Roja.

La camiseta solidaria diseñada por Sara es una básica de manga corto y cuello redondo, en color gris clarito. En la parte frontal aparecen escritas en mayúsculas 3 palabras en inglés: “strentgh, faith & courage”, que traducidas significan “fuerza, fe y coraje”. El símbolo que las une se modifica ligeramente en su parte inferior para encerrar un corazón. Este mismo símbolo ocupa gran parte de la parte posterior de la camiseta. Tanto él como las letras son de color fucsia. En cuanto al tamaño, está disponible en dos tallas: SM y ML, y su precio es de 45 euros.


Sara Carbonero es uno de los rostros más populares de la televisión, ya no solo por su labor informativa, sino porque también es la imagen de varios productos. Además, su relación con Iker Casillas y su estilo tan actual la han convertido en un personaje habitual en la prensa del corazón. Esto es algo que a Sara no le agrada en absoluto, pero ahora quiere canalizar esa fama colaborando con esta causa, por lo que os invita a todos a comprar la camiseta en este enlace.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario