lunes, 3 de junio de 2013

Lujuria Vegana

El repostero Toni Rodríguez hizo realidad su sueño de dedicarse a la pastelería vegana, elaborando dulces irresistibles sin necesidad de usar huevos, leche, nata ni otros derivados animales.

Toni Rodríguez abrió, a inicios de 2011, el primer obrador de pastelería vegana de Barcelona. ¿Elaborar pasteles sin huevos ni leche? Parece imposible pero Rodríguez demuestra que no lo es; al contrario, se pueden lograr dulces de lo más apetecibles sin necesidad de servirse de alimentos animales.

Así que tanto aquellos que no quieren comerlos por principios como aquellos que se rigen por cuestiones de salud, Lujuria Vegana es una alternativa a tener en cuenta. Su carta de productos no tiene nada que envidiar a las pastelerías convencionales: no falta su interpretación de la Carrot Cake, ni la tarta de chocolate (y avellana), ni la de queso –aderezada con frambuesa y pistacho-, ni los cupcakes, ni los brownies….  la lista es tan larga como tentadora por lo que te animo a que visites la pastelería La Estrella –Nou de la Rambla, 32- donde vende todos sus productos, o en su web o página de Facebook para hacerte una idea de las bondades de la pastelería vegetal.

No me extraña que haya atraído la atención tanto de público como de los medios, pues Lujuria Vegana es uno de los mejores ejemplos que no es necesario servirse de los animales para disfrutar de una experiencia gastronómica de antología. Como Amapola en complementos de moda, este negocio presenta una mirada distinta a su sector desde una perspectiva contemporánea y cuidada, acorde a los públicos exigentes del nuevo milenio. 

vía dolceCity 

No hay comentarios:

Publicar un comentario