viernes, 20 de abril de 2012

Vythiti Resort – Salud y naturaleza en su máxima expresión.


Un destino ideal para el viajero de negocios y vacaciones, Wayanad es un pintoresco distrito montañoso en el noroeste de Kerala (suroeste de la India), en una región de gran belleza y una deslumbrante variedad de fauna y flora salvajes. El majestuoso paisaje está lleno de crestas altas y densas selvas tropicales, cascadas espectaculares y arroyos de montaña. Numerosos senderos de trekking serpentean a través de los bosques, con numerosos lugares ideales para practicar deportes de aventura.

Envuelto en el abrazo exuberante de la selva tropical en perfecta armonía con la naturaleza y aguas cristalinas. Déjate seducir por la orquestación de sonidos delicados y sutiles que acompañan el teatro de la naturaleza. En silencio elegante y exclusivo, el Resort Vythri es un estado de ánimo con vistas de ensueño impresionantes.

En el noroeste de Wayanad, la selva tropical de Kerala, se encuentra el resort ecológico Vythiti ResortPero preferimos quedarnos con las casas de los árboles. Vythiti Resort cuenta con cuatro construcciones en medio de la vegetación no aptas para aquellos que tengan vértigo, a unos 20 metros de altura. Perfecto para parejas, con jacuzzi privado y con un jeep para desplazarte con comodidad por este paraje. ¿Acaso no es un refugio perfecto? 
Hoy querríamos estar en lo alto de alguna de estas casas del árbol, metidos de lleno en el clima de la selva tropical.







via a la carta para dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario