miércoles, 11 de abril de 2012

Hotel Arts

Construido para coincidir con los Juegos Olímpicos de 1992, este hotel de lujo es un icono del paseo marítimo Barceloneta: 44 pisos de vidrio azul y el acero expuesto volando por encima del mar. En el interior, los bordes duros y los materiales dan paso a un ambiente de elegancia y refinamiento, lleno de lujosos espacios para explorar y descubrir en su tiempo libre.
Esta ubicado en el Puerto Olímpico, junto al puerto deportivo y las playas. Muy cerca, de el barrio de la Barceloneta. El hotel está a pocos metros del centro histórico de la ciudad, a tan sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona.
Jardines del hotel con la monumental escultura de Frank Gehry pez de oro, una de las obras más emblemáticas de Barcelona de arte público contemporáneo.

Terraza del restaurante Arola en el Hotel Arts.
El restaurante de Sergi Arola abre esta terraza para que los comensales disfruten de sus platos con vistas al mar. En un espacio amplio y moderno, cuyo centro de atención es la escultura del Pez Dorado de Frank Ghery que se vislumbra desde esta terraza, los espectáculos musicales se entremezclan con la buena gastronomía y los cócteles de autor del bar.
Información general
  • 483 habitaciones mar o vista a la ciudad, incluyendo 56 suites ejecutivas, una suite, un arte del Mediterráneo suite, 26 apartamentos dúplex, una suite real y una suite presidencial
  • Jardines y piscina al aire libre
  • Cinco restaurantes que ofrecen una amplia gama de cocina
  • Un espectacular Spa by Six Senses Spa ubicado en el piso 42 y Gimnasio
  • Una exclusiva colección de arte contemporáneo español
  • 
Más de 1.000 metros cuadrados de espacio multifuncional para reuniones y eventos especiales
Hotel Arts Barcelona Marina 19-21
08.005 Barcelona 
T +34 93 221 10 00
T +34 93 514 13 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario