lunes, 16 de abril de 2012

Chuan SPA Hong Kong - El mejor SPA del mundo


Hay pocos lugares en el mundo como el Chuan Spa Hong Kong, donde se obtienen las mejores y más antiguas técnicas de relajación.
Situado en el piso 41 del elegante Hotel Langham Place, el Spa Chuan ofrece sesiones individuales y paquetes con tratamientos que ayudan a armonizar el Yin y el Yang, que son la base de la medicina tradicional china.
Cada tratamiento individual de spa Chuan ha sido cuidadosamente formulado para optimizar los cinco elementos de Wu Xing, que son el núcleo de la medicina china: metales, madera, agua, fuego y tierra. Cada elemento es responsable del control de ciertos órganos y sistemas del organismo y su posible armonizaciónpara prevenir enfermedades, mejorar el funcionamiento de las emociones controlar el metabolismo, y por lo tanto evolucionar espiritualmente.
Las transformaciones que se producen al recibir los tratamientos son espectaculares.
La sesión de spa comienza con un ritual llamado Chuan Tri-baño, que combina sesiones de baños calientes y fríos para estimular el cuerpo para la relajación más profunda, proporcionando bienestar. Las sensaciones de calor y frío en la piel penetran profundamente en el cuerpo, fundamental para el equilibrio de la energía, estimular el sistema inmunológico, mejorar la circulación sanguínea, promover la desintoxicación y dejar el cuerpo en un estado de completa armonía.

via a la carta para dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario