lunes, 2 de abril de 2012

Lounge Club CARPE DIEM


Oler es recordar de pronto; tocar significa estar cerca; escuchar, dejarte llevar por el ritmo; saborear, gozar con el paladar, y ver es comenzar a creer... Sin embargo, sólo al sentir, empiezas a estar seguro de todo... Siente CDLC... CARPE DIEM LOUNGE CLUB




Disfruta de una fantástica terraza a orillas del Mediterráneo o del interior más exótico y exclusivo diseñado por La Maison de l’Elephant, con reservados individuales y para grupos, el área más lujosa de CDLC, donde podrás disfrutar en privado de una deliciosa comida y el mejor VIP service. Después de la cena el restaurante se transforma en club con DJs de renombre para culminar una noche completa.


Disfruta la mejor fusión Oriente y Mediterráneo con los platos cuidadosamente preparados por el chef Alfonso Aranda.




CDLC muestra una evolución que, respetando su concepto original, nos lleva a sentir de nuevo el modo más elegante de entender la vida nocturna y las comidas junto al mar. 


Un espacio realmente diferente a lo habitual, que fusiona la cultura árabe, india y asiática, con la esencia mediterránea, transportándonos a un mundo lejano que nos invita a soñar y a disfrutar.

 



En CDCL podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Vuelve a sentir CDCL... Disfruta el momento...

Disfrutar de una cena con amigos, compartir sensaciones, experimentar nuevos gustos, probar los platos y recetas más internacionales en una elegante fusión entre Asia y el Mediterráneo… Los originales surtidos de sushi, de hasta 120 piezas, son una de las especialidades del restaurante, que no sólo está abierto los 365 días del año, sino que además, es uno de los pocos locales de Barcelona que ofrece una cocina continua desde las 13:00h hasta las 01:00h.Y para acompañar la comida, una carta con los mejores cócteles, vinos y champagnes del mundo. Cabe destacar que CDLC es el único local oficial Dom Pérignon de Barcelona y uno de los tres de España.


Con una localización inmejorable frente al mar, sentarse y disfrutar de las vistas en CDCL es olvidar que el tiempo existe...



El suave aroma del mediterráneo y el ruido de las olas despiertan dentro de cada uno un mundo nuevo para los sentidos. Desde las comidas al sol de primavera hasta la suave brisa marina de las noches de otoño; cualquier momento del año es bueno para tentar a los sentidos.





Al igual que el resto de elementos, en CDLC la fusión de culturas se traslada también al mundo de la música que mezcla los mejores sonidos chill, latin, house o R&B. Música actual y agradable a todos los oídos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario