viernes, 6 de abril de 2012

Las Vegas a tus pies... Hotel Mandarin Oriental Las Vegas


Si por algo es conocida la Capital Mundial del Entretenimiento, además de por sus casinos, es por lo impresionantes que pueden ser sus hoteles, algunos tan famosos como el Mirage o el lujoso Bellagio y sus populares fuentes. Éste que os presento es el Mandarin Oriental Las Vegas, y tiene pinta de no estar nada mal… (para quien pueda permitírselo).
Se trata de un extraordinario resort urbano de 47 plantas ubicado en plena CityCenter. Por supuesto, sus habitaciones tienen unas vistas impresionantes (quién pudiera estar  en esa cama disfrutando de la estampa que ofrece la ciudad de noche), sobre todo las tres majestuosas suites presidenciales, ¡de más de 297 m²!, situadas en las plantas superiores.
El Spa del hotel es otro de sus puntos fuertes: dos plantas y más de 2.500 m², con 17 salas de tratamiento, un amplio centro de fitness y un estudio dedicado al yoga.
Para “picar” algo, el hotel cuenta con varios espacios de restauración y coctelería de lujo. Su restaurante de autor Twist by Pierre Gagnaire es el primero estadounidense de este chef galardonado con una estrella Michelin. En él se sirve cocina francesa clásica con un giro actual. En Mozen Bistro sirven auténticos platos asiáticos y comida internacional, mientras que en Amore Patisserie podrás degustar su exquisita selección de delicatessen para gourmets, bollería, cafés y tés.
Lo dicho, el primero que llegue a LAS VEGAS que vaya reservando. Yo me pido la habitación de la foto.

via a la carta para dos

2 comentarios:

  1. La verdad que ir a ver este tipo de hoteles por la cidad es una atraccion en si, y por lo que pones en el post se ve que no se queda atras del bellagio ni de ningun otro de esoso grandes lujosos, los hoteles en las vegas son realmente geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martin, efectivamente Las Vegas es un mundo a parte... Tuve la gran suerte de ir allí hace unos años y guardó un recuerdo muy especial de la llegada a la ciudad, tuve la sensación de llegar a un gran parque de atracción abierto las 24 horas del día. Sea cual sea el hotel que elijas, puedes ir de un hotel a otro sin pisar la calle. Lo que más me llamo la atención fue ver gente jugando a las máquinas durante horas y horas mientras yo no me gasté ni un triste dolar en ellas.
      Un saludo Martin!!

      Eliminar