miércoles, 11 de abril de 2012

EATALY - El mayor mercado italiano de Nueva York

El Eataly de Nueva York es una mezcla de restaurante, escuela de cocina y el mercado gourmet – un verdadero placer para los descendientes de italianos y amantes de esta rica cultura.
Para los italianos, cada comida es sinónimo de conocer a la familia y los amigos alrededor de una mesa llena de comida, con productos que, aún hoy, son producidos a mano, por los métodos que se han transmitido de una generación a otra a través de los años.
El primer mercado Eataly fue creado en 2007 en la ciudad de Turín, en el norte de Italia, a fin de reunir en un solo lugar los mejores productos italianos de cada región, ofreciendo productos absolutamente fantásticos para los clientes más exigentes. Con el tiempo, el emporio ha añadido reconocidos chefs para crear su propia línea de alimentos preparados y alimentos enlatados, sobre la base de ingredientes frescos italianos. Y por lo que el Eataly vino a representar la cultura italiana en su más pura esencia.
La dirección en Nueva York se abrió un poco más de un año, pero el grupo cuenta con seis direcciones Eataly en Italia y cuatro sucursales en Japón.
En Eataly de Nueva York, encontrarás: más de 700 etiquetas de vinos italianos, cervezas típicas, más de 400 tipos de queso, salami y salchichas, además de la pasta fresca que preparan diariamente. También hay pasta seca, hecha con granos de sémola seleccionados por los fabricantes tradicionales Gragnano italiano, Pastaio Afeltra y Garofalo. Una línea especial de Barilla también se importa exclusivamente por Eataly de Nueva York.

Cada hora, sale una nueva hornada de muffins y panes italianos riquísimos que perfuman el aire con su aroma embriagador. También hay una amplia variedad de brioches, croissants y panes, para aquellos que prefieren opciones más ligeras.


El emporio italiano también tiene un área reservada para cortes especiales de carne, pescado y mariscos, que se vende frescos y refrigerados. Para la preparación en el hogar, más de 100 opciones de aceite de oliva y vinagres balsámicos italianos están en el estante de al lado, acompañando a los condimentos y sales especiales, poniendo fin a los platos con sus aromas inconfundibles.


Postres exquisitos, no fueron olvidados por Eataly. Cafés típicos italianos, tés y limoncellos que se sirve con deliciosos pasteles, profiteroles y Tiramisus.
Situación:
200 Fifth Avenue, Manhattan – Nueva York
Teléfono: +1 (212) 229-2560
Horario de apertura:
De 10:00-23:00 horas

via a la carta para dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario