lunes, 19 de marzo de 2012

Restaurante EL FILETE RUSO




El Filete Ruso nació en Barcelona en junio de 2010 con el objetivo de dignificar la hamburguesa. Su prioridad es elaborar hamburguesas a partir de una materia prima excelente acompañadas de ingredientes de primera calidad.
Esta filosofía se llevó a cabo ya con la hamburguesería La Burg, de los mismos propietarios, que abrió sus puertas en 2008 y donde las hamburguesas son de carne 100% de buey de pastoreo. 
La carta de El Filete Ruso, por su parte, ofrece hasta 14 tipos distintos de hamburguesas. Todas se cocinan a la brasa hasta en cinco puntos distintos de cocción. Su oferta contempla hasta trece tipos distintos, acompañadas de queso, champiñones, tomate, cebolla confitada… junto a pan artesano y ensaladas. En su mayoría, la carne procede de ternera biodinámica.

El Filete Ruso
Enric Granados, 95
08008 Barcelona
            93 217 13 10      
www.elfileteruso.com
El local, muy bien situado, es bastante reducido (apenas 80 m2) y tiene capacidad para unos 60 comensales, sentados mayoritariamente en mesas altas con taburetes. Aunque es un espacio muy bien aprovechado, tiene una decoración que combina el blanco y el negro perfectamente, y sumado a una iluminación tenue, consigue un ambiente muy agradable y acogedor. También cuenta con una terraza abierta todo el año.



¿¿Quien dijo que la hamburguesa era comida basura...??

No hay comentarios:

Publicar un comentario