domingo, 18 de marzo de 2012

Restaurante CAN RAMONET



Can Ramonet esta situado en el barrio de la Barceloneta, esta tasca fundada en 1763, es la más antigua del puerto. Poco queda ya de la antigua decoración mayormente hecha con mesas barril y atrezo de barco.

Este restaurante económico, con una excelente relación calidad/precio sirve esencialmente productos del mar fresco, mediante recetas tradicionales catalanas. Situado cerca del puerto, se nutre de excelente materia prima para el deleite de todos sus clientes.


Calle Maquinista, 17
08003 Barcelona
Tel. 93 319 30 64
www.canramonetrestaurant.com

En la parte delantera, encontramos un comedor en el que hay mesas con taburetes en el que tomar unas tapas de pescado rápidas, mientras se degusta un vaso de vino blanco bien fresquito. El lugar está siempre muy lleno aunque es un sitio fantástico para quedar con unos amigos. 






Entre los platos que ofrece este local, destacan los camarones, la merluza o el rape. Aunque también tienen otras delicias como anchoas, tortilla de espinacas, setas salteadas o mejillones de la playa.

Fuimos allí por las tapas y quedamos encantados. Las alcachofas rellenas de láminas de ajo a la brasa, las navajas al ajillo y perejil y el pulpo a la gallega hacen que uno vuelva a descubrir el placer de la comida. 

Sin lugar a dudas, un excelente sitio para picar algo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario