domingo, 4 de marzo de 2012

Restaurante La Xina


Ayer, por fin, pude disfrutar de mi primera experiencia en un local que me llamaba la atención desde hacía muchísimo tiempo y reconozco que cumplió, con creces, todas y cada una de mis expectativas... LA XINA.


Este restaurante con aires orientales esta muy bien situado, en Las Ramblas y haciendo esquina con la calle Pintor Fortuny. Cuando los grandes ventanales del local están abiertos, se puede apreciar el gran y magnifico dragón que reina  como dueño y señor del todo el comedor... e invita al encuentro.


Calle Pintor Fortuny, 3
08001 Barcelona
Tel. 93.342.96.28
www.grupotragaluz.com

En LA XINA podrán probar suculentos platos en un ambiente que nos transporta de inmediato a Asia. El trato exquisito, el servicio impecable, la cocina al aire, el mobiliario asiático... todo esta pensado para que al cruzar la puerta del restaurante se entre en otro mundo. 


Os recomiendo muy encarecidamente los Rollos fritos de pato asado, col china, shitake, mango y salsa holsin así como los Langostinos crujientes, chutney de menta, cilantro y garan masala..... Las tiras de patatas doradas con pimientos verdes, salteadas en chili, jengibre y pimienta de Sechuan le roban el sentido a cualquiera...  


No dudéis en pasaros por LA XINA;  sus texturas, sus colores y sus aromas harán de este restaurante un sitio único... Nos vemos allí porque ya estoy ansiosa por repetir!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario