domingo, 18 de marzo de 2012

Bar-Lounge ALSUR CAFE

"Alsur Café es la experiencia de vivir las cosas que más te gustan cuando más las quieras. Visita nuestros Café-Bar-Restaurant-Lounge y disfruta de la mejor gastronomía, eventos y conciertos para complacer todos tus gustos a cualquier hora del día...." así se definen ellos mismos y solo puedo confirmar sus palabras..!!

El Alsur Café es un lugar idóneo para quedar con unos amigos para tomar un mojito, a un precio realmente económico, o para sentarse solo, con un buen libro y olvidarse del mundo..!!


Situado en el céntrico barrio del Born, este local se caracteriza por su ambiente familiar y acogedor y por ofrecer a su clientela uno de los mejores brunch de la ciudad.
Además, la oferta del local es amplia y variada, ofreciendo tanto una carta pastelera más que notable como diversos platos de origen internacional, donde podemos encontrar desde platos orientales (como la tempura o el wok) hasta platos venezolanos y mejicanos (como los nachos o los tequeños).

Además Alsur Café complementa su estupenda oferta con música en directo los lunes, donde encontraremos a distintos dj's del panorama internacional tocando en el local para disfrute de los clientes. 




Plaza Sant Cugat
Carrer dels Calders, 17
08003 Barcelona
Tel. 93 182 54 07
www.alsurcafe.com



Los domingo, y vale la pena resaltarlo, el local ofrece un potente desayuno-almuerzo, ideal para grupos y familias, a un precio más que asequible, para no dejar de disfrutar de un día de fiesta. 

¿¿Alsur café..?? una excelente alternativa.


Fotos de Puri L. González

No hay comentarios:

Publicar un comentario