miércoles, 5 de junio de 2013
Buvette
De la mano de Sònia Borrell, se alza en Sant Gervasi este templo para los más golosos especializado en pastelería creativa. Ya sean pasteles, cupcakes o galletas, hay dulces para todo tipo de eventos.
El local me gustó mucho. Está decorado con gusto y no peca de ñoño como otras pastelerías dedicadas a cupcakes y demás. Aquí manda el blanco y los pequeños detalles con un toque naïf –como las letras de madera- así como la preciosa vajilla de flores: una nota de color que se agradece en una puesta en escena inmaculada. Otro aspecto positivo es que, aparte de prensa del día, hay multitud de libros de repostería al alcance, por lo que uno no solo puede disfrutar de un dulce break sino tomar inspiración y aprender nuevas recetas. De hecho, incluso disponen de una zona para realizar talleres creativos por lo que la formación es otra de sus apuestas.
Pero, aparte de estos manidos dulces americanos, existen muchas otras opciones que uno puede encargar a Sònia para un evento especial. Desde pasteles de boda hasta galletas para reuniones corporativas o tartas celíacas, consulta en su web su carta para hacerte una idea de las grandes posibilidades que te brindan desde Buvette. Porque, a pesar de haber abierto su local en Barcelona hace apenas unos meses, Sònia Borrell no es ninguna recién llegada en el sector ya que lleva con este proyecto desde el 2008, con locales en Matadepera y Sabadell para, luego, instalarse, por el momento, en la calle Amigó de Barcelona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario