En la foto de portada puedes ver un conjunto formado por chaqueta bomber con estampadopaisley (o cachemir), sudadera con bigotes en strass, y vaquero degradado. El calzado es lo único que varía en esta colección, aunque suele seguir una misma línea; en este caso ambas lucen botines de ante.
Dentro de las propuestas que te ofrece Mango para vestirte igual que tu hija también encontrarás diversas prendas de abrigo. Entre ellas destaca un actual chaquetón verde militarcon interior de borreguillo blanco. Podréis combinarlo con un moderno jersey con geometríasy un vaquero ligeramente desgastado.
Otra muda con la que podréis ir de gemelitas es con un jersey corto floreado de algodón (que queda genial encima de una camisa denim) y un vaquero con bolsillos de cremallera. Atención a los bajos, que se llevan con un par de vueltas.
Los cuadros están de última moda esta temporada. En “Mini Me” os ofrecen la oportunidad de lucirlos en blusas o pantalones. Combínalos con otras prendas lisas o dibujadas, y completa vuestro estilismo con una moderna cazadora negra de efecto ante con enormes solapas de borreguillo. La versión de la niña es algo más discreta.
El binomio blanco y negro es otra de las tendencias más actuales, algo que también se incorpora en la moda infantil. Algunas propuestas son: pantalón de cuero para la mamá y faldita plisada para la hija, y prendas iguales para ambas como jerseys de topos o de leopardo, abrigos cortos con doble botonadura, cazadoras de estilo motero o un completo plumífero con cuello de pelo.
vía compulsivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario