martes, 29 de octubre de 2013

Reloj Tambour Monogram de Louis Vuitton


Diez años después de que Louis Vuitton crear su icónico reloj Tambour, vuelve a crear una pieza clave en las colecciones de la maison francesa. Se trata del Tambour Monogram, un sofisticado y singular reloj femenino con movimiento automático y calibres manufactura que tiene una caja que ha sido transformada y refinada para dar mayor elegancia si cabe a este accesorio.


Diamantes que iluminan la pieza

El reloj Tambour Monogram está diseñado en oro y diamantes, cuyos destellos iluminan la pieza. En cuanto a la esfera, juega con la luz mostrando una imagen decorada por un ribete en el que se repite LVs. Además, si te fijas, comprobarás que en el minutero se alternan los índices de diamantes con las cifras árabes y un LV en lugar de las doce.
Disponible en diferentes tamaños y colores

El diseño del reloj muestra un mecanismo automático calibre Tourbillon firmado por La Fabrique du Temps Louis Vuitton. Su identidad radica en su movimiento automático que puedes observar a través de su fondo de cristal de zafiro. El material se ha hecho más ligero cuidando aún más cada detalle. Tambour Monogram está disponible en diferentes tamaños, de 28 a 38 mm de diámetro, y en acero u oro rosa, engastado con diamantes.


vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario