jueves, 26 de septiembre de 2013

Gafas de sol Dior Otoño-Invierno 2013/14


Las gafas de sol son un imprescindible los 365 días del año.... Además, a modo de consejo de belleza, te recomiendo que las uses también en invierno, porque el gesto inconsciente de entrecerrar los ojos produce muchísimas arrugas. Dicho esto, paso a enseñarte los diseños que te propone Dior para esta campaña de otoño-invierno.

El protagonista absoluto de su nueva campaña y de sus desfiles de moda es el modelo Dior Audacieuse 1, el cual puedes ver con montura dorada en la imagen de portada, pero también en negro en las imágenes de la colección que puedes ver más abajo. Este diseño es inconfundible por su forma de mariposa, la cual se magnifica aún más al sobresalir parte de los cristales por encima de la montura. Pero veamos otros diseños.

  

El siguiente modelo es el Dior Eyes 1, que también se inspira en la forma de una mariposa pero de un modo más sutil; la podrás disfrutar en plata y negro, o marfil y oro. Dior Demoiselle 1 es el tercer diseño de esta colección. En este caso, el efecto óptico los consigue una suave onda en la montura superior, la cual podrá ser rosa o azul. Por su parte, Dior Promesse 1 me trae un montón a la memoria las gafas de pasta de los años 60. Su montura redondeada está disponible en marfil y marrón, o azul oscuro con interior en crema.

Dior Frozen 1 es una gafa muy delicada. Combina Optyl semitransparente con montura enanimal print o albaricoque; la patilla es metálica. Dior Exquise es un diseño artesanal que cuida al máximo todos los detalles, mientras que Dior Chicago 2 es un modelo aviador que podrás seguir luciendo este año.

    

Aunque eso sí, las gafas de pasta son las que se llevan la palma esta temporada, así que anímate a lucir algunos de los diseños que completan esta colección. Por cierto, todas estas gafas garantizan una protección UV 100%, y vienen en su fantástico estuche Dior.
vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario