sábado, 28 de septiembre de 2013

Burberry London Otoño-Invierno 2013/14


De todas las prendas de moda que se presentan cada temporada de otoño-invierno las que más me fascinan son las de abrigo. Una pieza que puedes combinar con múltiples estilismos y que siempre te dará el toque final perfecto. De entre todas las colecciones que hay a la venta en estos momentos, hoy veremos las prendas de abrigo de Burberry London.

Si hay una pieza mítica en esta firma ésa es sin duda el trench. Desde las primeras gabardinas icónicas de Burberry hasta estas prendas tan coloristas de hoy en día han pasado muchos años y tendencias, y he de decir que siempre se superan. Super femeninos y actuales, podrás elegir entre multitud de diseños y un gran surtido de colores de moda.

    

Si prefieres una prenda más abrigosa y larga, échale un vistazo a los abrigos que te ofrece esta completa colección. El corte militar es el que impera, y en algunos casos podrá mostrarse en vellón de ovino forrado y con pelo a la vista en cuello, bajante y bajos. El colorido es muy actual, destacando los marrones y el mostaza.

    

Para las ocasiones en las que necesites una chaqueta, Burberry London te ofrece una gran diversidad de piezas de corte ajustado muy femenino, así como también podrás optar por alguna que se muestra ligeramente más amplia. Muchos de estos diseños se inspiran en el patrón del trench. 

  

Una categoría muy especial es la que presenta las prendas de cuero. Aquí podrás encontrar cazadoras con diferentes diseños, entre ellos el estilo motero, así como otras piezas como chaquetas y trench. El colorido principal es el negro o el marrón, y puede presentarse liso o en estampado pitón.

   

Por último, los acolchados son los encargados de cerrar esta colección. Entre ellos encontrarás chaquetas, chaquetones y abrigos que podrán mostrar desde un ligero relleno hasta otros más marcados del tipo plumífero.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario