domingo, 22 de septiembre de 2013

Calzedonia otoño-invierno 2013/14


Por mucho que a todas nos cueste aceptarlo, en poquitos días habremos dejado atrás el vera noy tendremos que comenzar a hacer hueco en los armarios para colocar los jerséis, los pantalones largos, las chaquetas y, en general, todas las prendas de abrigo para hacer frente al frío de los próximos meses.

Lamentablemente, el moreno de nuestra piel acabará desapareciendo, por lo que ya no nos hará tanta gracia mostrar nuestras piernas. Por eso, es ideal contar con medias y leggings para cubrirnos del frío sin dejar de lado el glamour y el estilo. Para ello, lo mejor son las propuestas que nos ofrece Calzedonia para el otoño-invierno 2013/14. 


Calzedonia hace posible que odiemos un poquito menos a medias y leggings, prendas imprescindibles para los meses más fríos del año. Y es que la firma italiana les da un toque de originalidad para que no sean tan aburridas. Un ejemplo de ello son los leggings tipo vinilo, que este año vienen con transparencias y aberturas, ideales para las más atrevidas.

En realidad, la variedad en leggings es increíble, pudiendo encontrar básicos, modelos con tachas decorativas en las rodillas y laterales, transparencias, estampados de cuadros, topitos, lunares, cuero…



Respecto a los pantys, este año todo está permitido, así que Calzedonia nos presenta modelos brocados, con dibujos, tachas, cuadros… Además, los encontrarás más o menos tupidos en función del frío. En cuanto a colores, el negro continúa siendo el protagonista, aunque también hay sitio para los diseños en tonos burdeos o grises, entre otras tonalidades.


vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario