Una de las zonas más concurridas de Barcelona durante los meses de verano es, sin lugar a dudas, la Barceloneta, con todos los bares y chiringuitos que podemos encontrar en la misma orilla de la playa de San Sebastián, a los mismos pies del imponente hotel W.
Allí encontramos uno de los espacios más cool de la ciudad a la hora de disfrutar de la mezcla perfecta: vistas espectaculares, playa, buena comida, gente guapa y música... el Salt Beach Club te ofrece todo eso, donde el diseño vanguardista de Isabel López Vilalta resalta el espectacular entorno, y con el mar Mediterráneo y la fascinante ciudad de Barcelona como telón de fondo.
En este increíble lounge y restaurante a pie de playa encontrarás creativos cócteles de verano y pica picas innovadores que incluyen desde hamburguesas con influencia californiana hasta ensaladas frescas y ligeras, pasando por sugerentes platos como el gazpacho amarillo, o la parrillada de mar. Además, al caer la noche, el Salt Beach Club se transforma y comienza a vibrar con los sonidos de dj's internacionales, que tocan en directo ambientado las cálidas noches veraniegas de la ciudad condal.
vía secret agenda
No hay comentarios:
Publicar un comentario