Pequeño, lleno de gente, ruidoso, fuerte olor a especias, mesas demasiado juntas… esto precisamente es lo que le da al Bangkok Café un encanto especial. La tira de luces de Navidad, que está encendida todo el año, ilumina un ambiente de por sí alegre y bullicioso. Un local muy familiar y tremendamente acogedor, regentado con cariño. Lo dicen el sabor de sus platos, la amabilidad del servicio, su peculiar decoración y en sí, toda su pequeñez.
De entrantes, son deliciosos los pinchos de pollo con salsa satay y las gambas crujientes envueltas en pasta de arroz, aunque hay mucho más para elegir: empanadillas de carne al vapor, rollitos vietnamitas, etc. Para los segundos merece la pena apostar por platos con salsa de curry o con leche de coco, como el tiernísimo pollo al curry rojo con berenjenas y verduras, la ternera con leche de coco y curry o el tradicional plato tailandés por excelencia, el pad thai (tallarines de arroz con verduras y gambas, huevo, soja, tamarindo y cacahuetes triturados).
La cocina, abierta y a la vista de todos sirve exquisitos platos a las tan sólo 10 mesas que caben en el interior del local y, cuando el tiempo lo permite, también a las dos mesitas que ocupan la pequeña terraza de fuera. Un local sencillo y sin pretensiones, familiar, casero y auténtico, que invita a volver.
Calle Evarist Arnús, 65
BarcelonaTel.: 933 393 296
vía mantelacuadros
vía mantelacuadros
No hay comentarios:
Publicar un comentario