martes, 23 de julio de 2013

Adolfo Domínguez Vestidos largos de fiesta Verano 2013


El verano es una de las épocas del año en la que suelen celebrarse el mayor número de bodas y eventos similares. Si bien es cierto que el protagonismo hay que dejárselo siempre a la novia, también es verdad que a todas nos gusta vernos también impecables y acertadas al acudir como invitadas. En el post de hoy veremos los vestidos largos de fiesta que te propone Adolfo Domínguez para este verano.

En primer lugar quisiera destacar la longitud en sí, ya que puede variar de un año con respecto a otro. En la actualidad el vestido largo cubre por completo el calzado, el cual se verá únicamente cuando estemos en movimiento o al sentarnos. Dicho esto, veamos la colección, en la cual encontrarás piezas en negro, color nude, o diferentes tonalidades propias de esta estación.


El común denominador de todos los vestidos que nos ofrece Adolfo Domínguez para esta temporada son las cinturas marcadas. Muy al tanto de las tendencias que vemos en la ropa urbana, estos vestidos también apuestan por mostrar a una mujer muy femenina, cuya figura se estiliza con cinturones, pañuelos de seda o drapeados. La clave está en la clara diferenciación entre parte superior e inferior, lo cual aporta un halo de elegancia suprema.


Me gusta esta colección porque no delimita para nada la moda actual. Hay diferentes propuestas para los escotes y caídas del vestido. Podrás elegir entre un escote barco, palabra de honor, corazón, asimétrico o imperio, así como la falda podrá tener mayor o menor vuelo creado por tablas o volantes sobrepuestos. En cualquier caso, los que más se están llevando en estos momentos son los de inspiración griega, unos vestidos helénicos que este año hemos visto mucho en alfombras rojas de todo el mundo.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario