Quiero que conozcas la propuesta de UNO de 50 para poner su granito de arena en la lucha contra el Síndrome de Rett, una de esas enfermedades calificadas como “enfermedades raras”, es decir, de ésas que no saben cómo curar, que tienen poco apoyo y escasos medios para poder investigar acerca de ella.
Una de cada 10.000 mujeres sufre el Síndrome de Rett, una enfermedad congénita que aparece en niñas de entre 1 y 4 años y que afecta a la capacidad psicomotriz y del habla. Por ello, la firma ha diseñado una pulsera que es fiel a su estilo con la que recaudará fondos para la investigación de esta enfermedad en colaboración con la Fundación Sant Juan de Dios de Barcelona. De hecho, la totalidad del margen del beneficio de las ventas irá destinado a este maravilloso fin.
UNO de 50 ha querido ilustrar las patologías de la enfermedad y, para ello, ha grabado dos manos en forma de alas de ángel que pretenden representar el movimiento característico en las afectadas y que se muestran abiertas como símbolo esperanzador. Además, la firma ha tomado el lema “Silent Angels” para referirse a los enfermos de Síndrome de Rett y que popularizó la actriz Julia Roberts, una de las embajadoras de la causa a nivel mundial.
UNO de 50 comercializa este diseño unisex en sus tiendas nacionales e internacionales a un precio de 29€.
vía compulsivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario