lunes, 27 de agosto de 2012

Margarita Blue


Para pasar una noche tranquila en Barcelona en un local dónde poder hablar con vuestros amigos, os recomiendo una de las más coquetas coctelerías de la ciudad condal. Esta situada en el centro, en el barrio gótico. 

El Margarita Blue es un establecimiento que ofrece todo tipo de copas y en especial coctels, y un restaurante informal con una interesante cocina tex-mex. El Margarita Blue se abre por la noche con sus especialidades tex-mex, como las patatas rellenas, los burritos o fajitas, ropa vieja, enchilada o hamburguesas... El local presenta un moderno diseño, un poco retro, y destaca en especial las sillas diseño Ágata Ruiz de la Prada. Es mejor pasarse un rato antes y reservar mesa ya que el local es pequeño y los fines de semana se llena hasta arriba!!


Cuando va avanzando la noche, el local deja de ser un restaurante para que cojan protagonismos los mojitos, cócteles y un montón de actividades para animar la noche. Su cóctel margarita blue (especialidad de la casa) es de color azul y de excelente sabor. 

En cuanto al ambiente está siempre lleno de turistas pero vale la pena su divertido ambiente. Casi todos los camareros son brasileños y son una de las principales animaciones del local.  






Calle Josep Anselm Clavé, 6 

08002 Barcelona
horario: abren todos los días a partir de las 19h (domingo a las 18h) y cierran sobre las 2 de la madrugada (sobre las 3 los sábados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario