viernes, 31 de agosto de 2012

Las Fernández Restaurante



Soy de esas personas que se deja llevar por el instinto sobre todo cuando se trata de elegir un restaurante... No hace mucho me llamó la atención un pequeño establecimiento en el corazón del Raval, llamado Las Fernández... Además me comentaron que este local estaba regentado por tres hermanas procedentes de El Bierzo y que se habían venído con muchas recetas de su tierra bajo el brazo...
Debo confesar que en las Fernández se come estupendamente... Se trata de un coqueto restaurante teñido de rojo. Las poquitas mesas, el mobiliario reciclado, la profusión de color y el trato afable de los camareros te hacen sentirte en un ambiente cálido y reconfortante que predispone a saborear la deliciosa comida que sirven. En la carta, encontraréis cocina mediterránea y platos del Bierzo, pero os aconsejó que os dejaís aconsejar por el camarero... toda una sorpresa!!  





Todavía me acuerdo con mucho agrado de las Papas don’t preach (unas patatas al horno con aceite y albahaca que estaban buenísimas), del pastel de verduras de Las Fernández o del plato ravalejo del día: pollo marinado con noddles, que estaban de miedo. Los postres son un acierto, así que no te los pierdas. Es el local perfecto para disfrutar de una cena de calidad a un buen precio y a altas horas de la noche, puesto que el segundo turno de reserva es a las 23:20h.

Carrer de les Carretes, 11
Barcelona
Tel. 93 443 20 43

vía lasfernandez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario