jueves, 30 de agosto de 2012

Boo Beach House


El Boo acaba de cumplir su primer aniversario...  y se erige como uno de los sitios de moda de la ciudad condal. Esta ubicado frente a la playa y atrae cada día a la gente guapa con su restaurante, su beach club privado y su lounge nocturno.... Un experiencia que hay que descubrir!!


Su ubicación lo convierte en el local más idoneo en época estival y sobran los motivos para hacerle una visita, ya sea para picar algo como para disfrutar de una romántica velada frente al mar o de una copa en un ambiente selecto.



El público que acude es digno de mención porque aunque abunden los anónimos a partir de la treintena, algunos rostros conocidos se dejan caer también... Uno de los socios es es el popular actor Santi Millán, ahora reconvertido en empresario hostelero. Y parece que ha acertado puesto que el Boo ha logrado hacerse su hueco en un panorama complicado con rivales de la talla del Hotel W.



¿Lo que seduce del Boo? Pues aparte de la ubicación, un concepto non-stop en el que uno tanto puede ir a tomar el sol en su idílico beach club como comer con unas impresionantes vistas en su espacio El Mirador. El aspecto gastronómico va a cargo del mediático chef Isma Prados y se sitúa en la cocina mediterránea dando valor a la herencia catalana. Hay diferentes fórmulas, aparte de la carta, y es el sitio perfecto para celebrar algún evento por su gran capacidad y experimentado servicio. También se puede visitar el Boo de noche y rodearse de caras guapas mientras se baila, copa en mano.... Nos vemos allí!!


Boo Beach House
Espigó de Bac de Roda, 1
Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario