jueves, 2 de octubre de 2014

Zara Kids O/I 2014


Este año, Zara Kids apuesta por un look clásico y urbano para los niños y niñas de la familia. Predominan las líneas rectas y los colores azules y grises en una colección que, seguramente, os encantará.

Me ha llamado mucho la atención lo clásicas que son las prendas de Zara Kids para esta temporada, incluso los tonos son bastante más sosegados que en otras oportunidades. Clásica y elegante, la moda de Zara para el otoño 2014 es cómoda y fácil de combinar.


Para ellas, los shorts y faldas se imponen a pesar del frío, al igual que los vestidos, por supuesto losvaqueros no pasan de moda y son la mejor elección para los días más fríos del año. Los estampados siguen siendo tendencia, aunque se han transformado para adaptarse a las bajas temperaturas. Ahora encontraréis estampados dentro de una misma gama de colores y con motivos jaspeados o florales.

Los abrigos se llevan a la cintura o a la cadera, también en colores oscuros y con cortes rectos, donde los detalles se ven en botones de metal, capuchas, pequeños cuernos como botones o grandes bolsillos. Y no os perdáis los chalecos de pelo, ¡son la última moda!


¿Y los jerséis? En esta colección, veréis desde chaquetas de pelo en tonos celestes y rosas hasta jerséis calados, lisos o con simpáticos dibujos. 


Los príncipes de la familia se vestirán esta temporada con vaqueros, pantalones tipo chino o de felpa y jerséis de punto ocho, con detalles en hombros, estampados o lisos con pequeños detalles en hombros o codos o sudaderas con inscripciones o dibujos. 

Las camisetas se llevan con grandes dibujos e inscripciones y aquí podréis encontrar colores más llamativos como amarillos, rojos y naranjas. 


vía pequeocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario