Dolores Promesas es un personaje virtual con una vida e historia propia. A lo largo de su vida le suceden muchas cosas, que le marcan como una mujer valiente, positiva y abierta. En el 2005 Dolores decide hacer realidad uno de sus sueños: Ser diseñadora y lanzar su propia marca. Inconformista y enemiga de lo tradicional hace creaciones con filosofía propia y un estilo muy, muy personal. Su vida, lo que sucede, lo que le afecta y lo que siente lo transmite en cada prenda que diseña, a veces de manera más obvia utilizando logos, iconos y frases; y otras de manera más sutil usando lazos, puntillas, botones personalizados y distintos detalles. Prendas con un por qué, nada es casual en ellas.
El 13 de mayo de 2008 abrió su primera tienda propia, en Madrid, en la calle Desengaño, y actualmente cuenta con 24 tiendas, ubicadas en A Coruña, Almería, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, León, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Zaragoza y París.
Dolores Promesas decora con sumo gusto y cariño todas sus tiendas, las tiendas mantienen una estética de carácter näif y muy romátinca, con macetas de alegres flores y cuidados detalles inspirados en el mundo de la jardinería. Para continuar transmitiendo su filosofía, Dolores Promesas decora sus interiores con el atrezzo más representativo de la marca: papeles personalizados, muebles rescatados de antiguas casas de campo tapizados con tejidos de la colección y suelos hidráulicos de mosaicos que nos transportan a la alegre Andalucía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario