¡La solución más divertida para marcar la ropa de los niños!
El proceso no puede ser más sencillo, solo tienes que visitar su web, donde podrás comprar un pack básico, perfecto para marcar de forma rápida y sencilla batas, uniformes, lápices, cuadernos, mochilas...¡todo lo que necesites!
Lo que más nos gusta de Stikets es la facilidad con la que puedes personalizar las etiquetas de tus hijos desdesu web. El proceso de compra es muy intuitivo y sencillo e incluso podrás diseñar las etiquetas con tus peques para crearlas a su gusto en forma de actividad.
Estas etiquetas adhesivas multiusos se pueden poner en cualquier superficie y están hechas a prueba de lavavajillas, estirilizador, micro-ondas, frigorífico y rayos UV. Son ideales para marcar todos los objetos de tus hijos.Y no os preocupéis porque las etiquetas para ropa Stikets son resistentes a la lavadora y se planchan con facilidad ¡estarán listas en 10 segundos! Además de bonitas y divertidas son sobretodo muy prácticas.
Visita su web para echar un vistazo a todos sus productos. A nosotras, nos ha llamado mucho la atención las pulseras identificativas pensadas para no perder los niños en la playa, de excursión o en el centro comercial.
vía charhadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario