martes, 27 de agosto de 2013

Miu Miu Otoño-Invierno 2013/14


Después de echarle un vistazo a la última campaña de Miu Miu para presentar su colección de Otoño-Invierno 2013/14 no puedo más que pensar que la firma se ha propuesto no dejar indiferente a nadie. O la amas o la odias, pero es incuestionable que se trata de todo un espectáculo de colorido y originalidad a la vez que de un gran trabajo en equipo.

Los fotógrafos Inez & Vinoodh han sido los encargados de retratar a un elenco de modelos de gran talento y popularidad. Estas top son: Adriana Lima, Anne Verhallen, Daphne Groeneveld, Emily di Donato, Georgia May Jagger, Hind Sahli, Katlin Aas, Lindsey Wixson y Marina Nery. El resultado es un vídeo en el que todas ellas bailan de madrugada en un muelle al son del tema “Hand Clapping Song” de los The Meters, como colofón a una noche de fiesta.


Una representación muy animada en la que podemos apreciar las propuestas de Miu Miu para esta próxima temporada y que podrás ver al término de este post. En ella destacan las prendas de abrigo en varios formatos, algunos tan novedosos como los que dejan los hombros al descubierto, aunque la mayoría recuperan la estética de la postguerra con grandes cuellos y botonaduras, una versión que podrás encontrar en paño y en astracán.


Tanto los abrigos como las faldas y vestidos recuperan una longitud que no siempre ha calado bien entre el público: a medio camino entre tobillos y rodillas, pero acabaremos acostumbrándonos si pega con fuerza.


Por su parte, los talles vienen muy marcados gracias a la presencia de los cinturones encargados de marcar bien la cintura.


En cuanto a los estampados, rayas y lunares conviven en un mismo look de un modo muy cercano y chocante.


El 2014 será el año de los lunares, y Miu Miu se lanza de lleno y es capaz de mostrarlos en un gran volante inferior que parece inspirarse en un traje de faralaes.

Como complementos a estos outfits tan llamativos, la firma propone grandes bolsos y zapatones, así como pequeños pañuelos anudados al cuello.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario