jueves, 22 de mayo de 2014

París Mon Amour....


Los interioristas de la firma Mis en Demeure fueron los responsables de redistribuir las estancias de este espectacular apartamento parisino. De paso, le devolvieron su alma y distinción, armonizando el encanto del estilo clásico francés con toques contemporáneos

París es una de las ciudades más bellas del mundo. Por sus paseos a la orilla del Sena, por las vistas desde la Torre Eiffel, por las joyas que encierra el Louvre, por los Campos Elíseos…  

Os presento un impresionante apartamento de 600 metros cuadrados ubicado frente al puente Alexandre III, y con vistas al Sena. Se encuentra en un edificio construido en 1880, con una disposición característica de las habitaciones en una fila. A lo largo de sus distintas reformas, se destruyeron las molduras, se quitaron las puertas, se reorganizaron las habitaciones simplificándolas y a veces reduciéndolas a la mitad. De modo que la vivienda había perdido toda su alma. Por suerte, un refinado cliente inglés —que desea permanecer en el anonimato— adquirió la vivienda y decidió dar carta blanca a la firma Mis en Demeure para restaurar esta casa respetando la historia original, aunque añadiéndole la comodidad contemporánea. El resultado del trabajo del estudio dirigido por Philippe Daraux te va a dejar con la boca abierta.


vía hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario