sábado, 29 de marzo de 2014

http://compulsivas.com/moda-para-primavera-2014/#more-17199


Ya está aquí una nueva primavera, una época del año que mucha gente ansía profundamente para poder dejar atrás las frías temperaturas y comenzar a lucir prendas mucho más alegres y favorecedoras. Todas las tiendas de moda llenan sus escaparates con sus propuestas para esta nueva campaña, y de entre todas ellas hoy le echaremos un vistazo a las que nos ofrece Uterqüe, una de las firmas del imperio Inditex.


El color blanco es la estrella indiscutible de esta temporada y en Uterqüe lo muestran en un porcentaje altísimo de sus prendas. Pantalones, camisetas y vestidos en este color serán una compra que amortizarás a todas luces, tanto si lo haces para lucir con tonos vivos propios del verano o con otros neutros como el camel. Personalmente, es una combinación que me fascina y de la que nunca me cansaré. Atención especial a la chaqueta de flecos, que además de ser una preciosidad, es máxima tendencia.


Otro color con el que podrás lucir todas esas piezas blancas es el azul klein, un matiz chillante donde los haya a la par que elegante y muy ponible. El binomio blanco/azul vuelve cada verano a la mayoría de firmas de moda, pero este año lo hace poniendo una nota mucho más viva que te seducirá. Disfrútalo también en complementos tan actuales como una bandolera perforada o unas sandalias de cuña alta.


Por último, no podía faltar un guiño al animal print, una tendencia que llegó hace unas cuantas temporadas y que parece no querer despedirse de la primera línea de ventas. En este caso se trata delestampado de serpiente, una elección que en tonos grisáceos se hace aún mucho más atractiva. Fíjate en las sandalias planas, también llevan flecos, y es que los flecos son el toque moderno imprescindible de esta temporada.

vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario