martes, 14 de enero de 2014

H&M da un homenaje al Año del Caballo chino


Quedan tan solo unos días para que China celebre su nuevo año. Será el 31 de este mes cuando entraremos en el Año Nuevo Chino, el Año del Caballo, una de las festividades más relevantes de la tradición china. Es por este motivo que muchas firmas están creando colecciones donde el caballo es el protagonista.

Una de las firmas en sumarse a este homenaje a la cultura china ha sido H&M, que ha lanzando una colección especial. Y el rojo es el color protagonista!!

Como no podía ser de otra manera, esta colección especial de H&M está protagonizada por un color: el rojo, tonalidad que representa uno de los colores festivos tradicionales de China. Además, hay espacio para prendas en negro y blanco y detalles en dorado.


En cuanto a las piezas de la colección, podemos encontrar diferentes prendas, aunque todas ellas con un marcado estilo asiático. Así, destacan los leggings en negro y rojo, los pantalones estampados, el total look rojo y el maxi jersey en blanco. Además, la firma no se ha olvidado de incluir calzado y accesorios: zapatos de tacón negros, collares y pulseras doradas, bolsos en rojo o dorado…

Las guapas Sui He y Tian Yi han sido las dos modelos escogidas para mostrar las nuevas prendas que H&M ha presentado para conmemorar el Año del Caballo. Eso sí, si te ha gustado alguna de las prendas de la colección, tenemos una mala noticia para ti: tan solo estará disponible en Hong Kong, China, Malasia y Singapur.


vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario