domingo, 9 de febrero de 2014

Calzedonia primavera-verano 2014


¡Qué ganas teníamos de conocer la nueva colección de Calzedonia para la primavera-verano 2014! Sí, ya sabemos que aún queda mucho invierno por delante, pero la firma italiana ya ha querido adelantar losleggings, panties y medias que nos acompañarán durante la primavera mientras esperamos ansiosas la llegada del verano.

Así, para la próxima temporada propone estampados más alegres y tejidos más finos que en su colección para el otoño-invierno 2013-2014. 

La próxima primavera los leggings y los jeggings se convertirán en los grandes protagonistas de nuestroslooks. Por eso, la firma italiana nos propone unOs modelos de lo más sexys y femeninos, especialmente los diseños de cuero con cortes y los pantis con dibujos tan originales como flores, mariposas o calados. Por supuesto, también dispondrás de los exitosos legging push up.


Eso sí, si hay una prenda que destaca de toda la colección ésta es el legging vaquero, disponible en diferentes tonos y con multitud de estampados, además de los de efecto vinilo y cuero. También se llevarán los modelos con rotos y rasgados.

El nuevo catálogo de Calzedonia, protagonizado por la modelo Emily Didonato, también deja espacio para las medias y panties. Destacan las medias con raya, que quedan súper sexys y estilizan la pierna, las clásicas medias de rejilla, aunque en esta ocasión muy tupidas; y medias en degradado de lo más originales.

Vía compulsivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario