jueves, 3 de mayo de 2012

Manualidades con pasta pintada

Manualidades con pasta pintada

Ideas para entretener a los niños

Hasta ahora muchas pensábamos que la pasta sólo era para comérsela pero después de ver estas manualidades en ayhandcraft nos hemos convencido de que no es así. Nos parece una manualidad fácil y rápida para hacer con niños en cualquier época del año y en la que las combinaciones son infinitas. 
Para esta manualidad sólo necesitamos unas témperas de colores, pinceles finos y pasta de todas las formas y colores. Lo más divertido es pensar en los dibujos y detalles que vamos a dibujar en nuestra pasta. Aquí los niños   demostrarán su vena artística pintando en espacios tan pequeños. Como véis en la foto, las alternativas son muchísimas: lunares, rayas, flores, corazones.... Además si queremos, podemos pegarles purpurina, lentejuelas....¡imaginación al poder!



Pero....cuándo tengamos nuestra pasta pintada...¿qué podemos hacer con ella? Al igual que en la decoración, las combinaciones son infinitas. Podemos pegarlas a unas horquillas o pinzas para el pelo para que las lleven nuestras hijas, podemos hacerles unos pequeños agujeros y hacer con ellas un collar (perfecto para el Día de la Madre, de las abuelas, o para regalar a la profesora), podemos hacer con ellas un móvil decorativo para un docrmitorio infantil....Y también...¡¡podemos hacer con ellas divertidas invitaciones, felicitaciones o tarjetas!! Si no, mirad que obra de arte ha hecho la autora de ayhandcraft.

No os perdáis el detalle del mensaje escrito con la pasta de las sopas de letras ¡es genial! De esta manera tan sencilla podréis hacer vuestras invitaciones de cumpleaños en casa de una manera fácil y original.
Via Charhadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario