Se trata de un nuevo y amplio espacio multidisciplinar situado en pleno Poblenou, de nada más y nada menos que 1500 m2 gestionado por mujeres.
Entre otras actividades, en él se organizan eventos de muchos tipos, se ofrecen servicios de consultoría empresarial, se fomentan proyectos startups o emprendeduría, se usa como espacio coworking, proponen a menudo hub lunchs temáticos, llevan a cabo eclécticos cursos y además tienen una coquetacafetería de comida biológica abierta a todo el mundo: Onna Café. Todo ello con la premisa de buscar siempre el impacto social sostenible.
El bar es muy amplio y de techos elevados, con pocas mesas y decoración de estética algo industrial siguiendo la estela del pasado del barrio: mesas de metal o madera, sillas típicas de escuela (que ahora todos usan), por ejemplo andamios de obra convertidos a estanterías o anchas lámparas de metal cayendo del techo.
El bar ofrece tanto cosas para picar en una merienda o desayuno, como platos más “densos” ideales para el almuerzo. Su máxima es apostar por la comida sana y biológica, de ahí que todos sus productos sean de origen controlado y lo más naturales posible. Todo muy artesanal, de proximidad y estacional.
Carrer de Pujades, 126
No hay comentarios:
Publicar un comentario